2/17/2008

"NOVENA SEMANA DEL PERIODISTA" LOGRÓ SUS OBJETIVOS


Fotografía publicada este domingo 17 de febrero de 2008 en Vanguardia Liberal, resalta a los tres periodistas que fueron galardonados con el reconocimiento "Pluma Dorada CPS",
Juan Manuel Cárdenas de Vanguardia Liberal, Polly Vargas de Cajasan y Bernardo Socha Acosta, creador de la emisora en Internet enmibersoa.com

Gracias a todos los que aportaron su grano de arena para lograr que la "Novena Semana del Periodista" organizada por la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, fuera todo un éxito.

Quiero resaltar la presencia de más de 350 periodistas, estudiantes de comunicación social, presentadores de TV, autoridades y conferencistas que respondieron el llamado de la CPS y aprovecharon al máximo las conferencias y talleres, diseñados para que cada día seamos mejores en nuestra profesión.

Gracias a Sandra Patricia Ordoñez y Johana Delgado, de la UIS; a William Rodríguez, de Telebucaramanga; Sandra Patricia Sánchez, de CENFER; Karem Patricia Vásquez, de Consorcio vial; Clara Inés García, de la UPB; Felipe Abril, de Proyectando Soluciones; sin su gran aporte no habríamos podido sacar el evento adelante.

Los patrocinadores: Universidad Industrial de Santander, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Autónoma de Bucaramanga,Cámara de Comercio de Bucaramanga, Rayco, Grandes Marcas, Fenalco, Cenfer, Fonda Paisa, Vifenalco, Cajasan, Proyectando Soluciones, Publicom, Molino de Tinta.

Los miembros de la Junta Directiva de la CPS: Edgar Augusto Sánchez,Wilson Fernando Díaz, Anibal Morales, Alberto Salazar, Judih Duran,William Berardo Díaz.

A todos los colegas que nos ayudaron en los diferentes medios a difundir la programación y demás personas que estuvieron vinculadas a la actividad, nuestra inmensa gratitud.
Continuaremos trabajando por "El mejor oficio del mundo", el periodismo.

Su amigo,


Carlos Alberto Bermúdez






Foto publicada por Vanguardia Liberal, domingo 17 de febrero de 2008: Acto Clausura de la "Novena Semana del Periodista", de izquierda a derecha: Rosita Monzcada de Serpa, Horacio Serpa Uribe, Fernando Vargas Mendoza, Jaime Alberto Camacho y Carlos Alberto Bermúdez-

1 comentario:

Anónimo dijo...

See HERE