8/24/2010

LA CORPORACIÓN DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DE SANTANDER SE UNE A LA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA

Bucaramanga 24 de agosto de 2004………………. La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, se une a la marcha contra la violencia convocada por el Gobernador Horacio Serpa Uribe para este jueves 26 de agosto a partir de las 9 de la mañana, desde el Parque Santander hasta la Plazoleta Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.
Por tratarse de una marcha contra todo tipo de actos violentos y especialmente por el repudio a la explosión del carro bomba cerca a las instalaciones de Caracol Radio en la Ciudad de Bogotá, la Junta Directiva de la CPS determinó en las últimas horas participar en la jornada que se realizará el próximo jueves.
De la misma forma, la Corporación de Periodistas de Santander, convoca a sus afiliados y a todos los periodistas del departamento para que en los 87 municipios de Santander participen en las marchas programadas.
“Apoyar estas iniciativas por la paz es fundamental para mostrarle a los violentos que no compartimos actos terroristas y que unidos clamamos por actos de paz en todos los rincones del país” Junta Directiva CPS.



Bucaramanga, 24 de agosto de 2010
Junta Directiva CPS