8/18/2010

¿Periodismo del Futuro? O ¿Futuro del Periodismo?

Con este interrogante sobre el rumbo del periodismo en el país, la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, presenta la XI Semana del Periodista, la cual realizará del 26 al 28 de agosto en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Industrial de Santander, con el apoyo de la Universidad Pontificia Bolivariana y la empresa privada que durante 14 años han creído en el trabajo gremial de la CPS.
Invitados especiales
Gustavo Granero
Periodista argentino – actual Vicepresidente de la Federación Internacional de Periodistas, FIP, Secretario General de la Federación Argentina de Periodistas.

Ignacio Gómez
Periodista Colombiano – Subdirector de Noticias Uno y uno de los periodistas de investigación más respetados de Colombia, directivo de la Fundación para la Libertad de Prensa.

Luis Fernando Rueda Vivas
Comunicador colombiano, Especializado en Periodismo digital de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, director del Centro de Producción Audio Visual de la UNAB.

Philip Moreno
Periodista Colombiano, Corresponsal del Canal RCN en Arauca, retenido en la Frontera por la Guardia Nacional Venezolana.


Observación de Contenidos de programas de TV
Investigadores de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga.


Periodismo Dulce
Ciencia, periodismo y tecnología, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.


Entrega de la Pluma Dorada
A dos medios de comunicación y tres periodistas regionales.

Durante los tres días del evento habrán debates y participación de los periodistas regionales así como de los estudiantes de Comunicación Social..


Junta Directiva
Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS